Revisión y diagnóstico de su situación fiscal.
De ser nuevo te describimos las obligaciones tributarias y facilidades de registrarte en el régimen adecuado.
Planeación e Implementación de la estructura contable.
Políticas de Control Interno adecuadas al cliente.
Organización de tu información.
Envío previo de impuestos antes del cierre de mes para contemplar el pago de impuestos.
Inscripciones, Actualizaciones del RFC ante el SAT.
e- firma (FIEL) y Clave Contraseña (CIEC).
Devoluciones y/o Compensaciones.
Alta patronal ante IMSS, INFONAVIT y Secretaria de finanzas.
Coordinación con Notarias Públicas, en la expedición de escrituras públicas y protocolización de documentos.
Presentación de avisos ante la Secretaría de Economía.
En general cualquier tipo de trámite de índole fiscal ante autoridades Locales y Federales.
Elaboración de la contabilidad, conforme a las Normas de Información Financiera.
Registro de las transacciones contables de la empresa, en sistema contable, y respaldos de la información.
Conciliaciones bancarias para mejorar el control de tus gastos y cobranza.
Contabilidad electrónica para cumplimiento de esta obligación de las empresas.
Preparación de estados financieros con las Notas de relevancia de la situación fiscal pertinentes.
Elaboración de políticas de control interno para aplicar en su empresa y mejorar su eficiencia.
Organización de su información lista para emitir reportes financieros, a solicitud del cliente.
Compilación, organización y manejo de datos de los trabajadores.
Calculo de nomina, finiquitos, aguinaldos y PTU.
Emisión y timbrado de recibos de nomina
Determinación de cuotas obrero-patronales, y de impuestos locales de nomina para su pago.
Calculo de retenciones de impuestos, y determinación para pago.
Altas y movimientos afiliatorios ante el IMSS.
Asesoría para facturación en su sistema, o emisión de sus facturas vía remota, con los requisitos fiscales de los CFDI.
Organización de su información lista para emitir reportes administrativos, a solicitud del cliente.
Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de acuerdo a su régimen.
Elaboración y revisión de declaraciones informativas.
Elaboración y presentación de declaración anual.
Devoluciones y/o Compensaciones de Impuestos.